domingo, 3 de julio de 2016

IV TORNEO GALICIA CENTRAL LALIN


Sala de juego en el CCO PONTIÑAS

El IV torneo de Ajedrez del Circuito de Galicia Central, celebrado en Lalin ( Pontevedra)  acabo con un final agridulce, pues solo se consiguieron el 50% de los puntos posibles de seis rondas.

En la categoría absoluta participaron 77 jugadores de toda Galicia en un ya tradicional ambiente muy cordial pero muy competitivo, Volvieron los clásicos helados en la tercera ronda que la Organización dispuso con la delicia de todos los jugadores.

Los jugadores del Ajedrez Ateneo comenzaron con distinta suerte, Mientras Rafael de León perdía en la primera ronda frente a Antonio Mallo del Club Algalia, Miguez vencía a Javier Iglesias de la E.T.X. Coruña, y los jugadores del Liceo De Sousa,  Viteri, y Alejandro Meira hacian lo propio con sus contrincantes. en las siguientes rondas los apuros de tiempo hicieron estragos entre los del Ateneo de Ourense y los del Liceo capeaban e temporal con diversa suerte, al final  del torneo Rafael y Miguez acababan con tres puntos, mientras que Viteri con 4, Alejandro con 4,5 y de Sousa con cinco tras perder la ultima ronde con Xisto de Lalin, a la postre el Campeón del Torneo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario